Jordi Pascuet gana, por la mínima, los Dos Días de Arinsal

Pol Tarrés era, a priori y dada su condición de mundialista, la estrella de esta edición de los Dos Dias de Arinsal. Eso no significaba, sin embargo, que el piloto de Jotagas partiera como máximo candidato a la victoria. Porque las características de la prueba, unido al nivel de las zonas, hacia que pilotos como Jordi Pascuet o Alfredo Gómez se presentaran como fuertes adversarios y tuvieran las mismas posibilidades de éxito que el sobrino de Jordi Tarrés. Y así fue.

Pascuet, en una nueva demostración de que las pruebas de este tipo se le dan de maravilla, se anotó una nueva victoria en un trial que se ha convertido en una gran fiesta de esta disciplina. Del trial en familia. No en vano, a los más de 250 inscritos se les unieron casi 300 seguidores que tampoco quisieron perderse la oportunidad de rodar y disfrutar de la belleza de los picos andorranos.

La actuación de Pascuet fue perfecta, sin fallos, de manera que logró loncluir los dos días de carrera sin penalizar un solo pie en las zonas. De no ser así, un siempre sorprendente y efectivo Joan Pons, que acabó con un punto, le hubiera arrebatado el triunfo. Pol Tarrés fue tercero con 7 penalizaciones.

Destacar también que Jotagas obtuvo un completo e inédito podio en la categoría de Veteranos B/azules de la mano del veterano exmundialista, Philippe Berlatier, Jorge Alonso y Claudi Obrador.

 

 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...