Connect with us
Publicidad

Enduro y Raids

Jonny Walker vuelve a la competición con el objetivo de revalidar la 111 Megawatt

Publicado

el

Tras permanecer cuatro meses fuera de la competición por una lesión en su pierna derecha, el vigente campeón del Red Bull Hard Enduro Series, Jonny Walker, está de vuelta y lo hace en una de sus pruebas predilectas, la 111 Megawatt. El joven piloto británico llega a Kleszczów, Polonia, con la intención de revalidar su triunfo del año pasado, pero para ello tendrá que batir a pilotos como el incombustible Graham Jarvis, su compañero de equipo Alfredo Gómez, o el piloto local Taddy Blazusiak.

«Estoy muy emocionado por estar en la 111 Megawatt. Es probablemente la prueba perfecta para volver a cojer el ritmo del Hard Enduro, porque el circuito tiene secciones rápidas y algunas zonas propias del Endurocross», explica Walker. «Me lo pasé genial el año pasado y estoy deseando que llegue la carrera de este año».
 
Respecto a su parón forzado por la lesión, Walker admite que le ha dado fuerzas y que regresa con más ganas que nunca. «Estar lejos de la competención esta temporada ha sido muy duro, pero me ha dado mucha motivación extra para volver a lo más alto. Me siento bien sobre la moto y voy a dar todo para defender mi título en el Megawatt», concluye el piloto de KTM.
 
La tercera edición de la Red Bull 111 Megawatt se disputará en la ciudad polaca de Kleszczów el 17 y 18 de septiembre.
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos