Jonny Walker se impone en el Hell's Gate más épico
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jonny Walker se impone en el Hell’s Gate más épico

Publicado

el

El piloto de KTM Jonny Walker consiguió este sábado una de las victorias más duras de su carrera, tras imponerse en el Hell’s Gate a sus rivales, a las condiciones del terreno y también al mal tiempo. Y es que todos los pilotos tuvieron que luchar contra las fuertes lluvias y contra la nieve caída en las montañas de Lucca, en la Toscana italiana.

El mismo Walker aseguraba agotado tras su victoria que “lo que había ahí fuera era realmente un infierno, creo que es la carrera más dura que he hecho nunca. Era muy dura y no había ni un minuto de tregua en todo el recorrido. La única forma de terminar la carrera era no meterte en problemas. Por suerte, lo hice, y eso me colocó en una buena posición para ganar. Después de cuatro años intentándolo, es una pasada haber conseguido al final una victoria aquí”.

Por su parte, el español Mario Román y el austríaco Lars Enoeckl finalizaron segundo y tercero respectivamente, consiguiendo de esta manera un pleno KTM en el podio. Román, en plena escalada del Hell’s Peak, atacó con todo lo que tenía dentro y se adjudicó un merecidísimo segundo puesto, dejando el tercer escalón del podio para Enockl.

El también español Alfredo Gómez intentó dar un golpe sobre la mesa, pero una inoportuna caída le hizo perder el asiento de su moto. Poco después, Gómez, tuvo que retirarse por culpa de un problema en el propulsor del motor de su moto, pasando a engrosar la enorme lista de víctimas de esta durísima carrera.

Otro de los grandes en este tipo de pruebas, el británico Graham Jarvis también se metió en un lío cruzando una cascada y su moto se hundió en el agua. A pesar de sus intentos por seguir en carrera, tuvo que decir adiós antes de tiempo en el inicio de la carrera.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos