Jonny Walker se hace con su primer Red Bull Romaniacs
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jonny Walker se hace con su primer Red Bull Romaniacs

Publicado

el

El Red Bull Romaniacs 2014 ya forma parte de la historia y será recordado por el gran liderazgo que ha ejercido Jonny Walker durante la prueba. Con un primer día glorioso para el de KTM, se postuló como gran favorito para vencer y no defraudó. Y es que si el segundo día finalizaba en una segunda posición que hacía peligrar su victoria, en el tercero se imponía con claridad para encaminar una última jornada en la que solamente tuvo que aguantar a un nivel razonable para tener en sus manos un título que no se encontraba en sus vitrinas. 

El piloto, muy contento, explicaba que después de la victoria en Austria quería que las cosas le siguiesen yendo bien, por lo que solamente tenía un claro objetivo y era el de batir a una de los mejores pilotos que ha albergado la prueba rumana, Graham Jarvis. Ambos han protagonizado una bonita lucha por la victoria y, aunque pensemos que Walker siempre ha ido por delante, estamos muy equivocados. El peor día para el de KTM fue el segundo, puesto que su moto se ahogó en los ríos por donde el conde drácula atrapaba a sus presas. Pero Walker, lejos de ser una presa facil, consiguió remontar hasta una segunda plaza que no le servía para batir al de Husqvarna, quien finalizó con el liderato en sus manos. Según relataba él mismo, “tuve que sacar el agua del motor, algo que me costó mucho tiempo, pero al final pude sacar un resultado razonable“. 

Con un Jarvis muy fuerte de cara al tercer día, Jonny Walker no se sentía a gusto a los lomos de la KTM, algo que puede sonar paradógico, ya que su victoria, en parte, se debe a esa tercera jornada en la que finalizó primero, superando a su compatriota. “En el último día sabía que si rodaba más o menos bien podía sacarle tiempo a Graham para conseguir la victoria, y lo hice. Aun así, en algunos momentos me perdí y me preocupé un poco“, afirmaba el piloto una vez ganada la prueba. 

Con esta, el piloto consigue su segunda victoria consecutiva y se postula como uno de los pilotos Offroad más en forma del momento. “El trazado era muy diferente del de Austria, por lo que ganar también aquí significa mucho“, aseguró. Con 23 años y un buen palamarés a sus espaldas, es uno de los pilotos con más futuro de los últimos año en su modalidad.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos