Jonny Walker gana The Wall Extreme Enduro Race
Connect with us
Publicidad

Otras competiciones Off Road

Jonny Walker gana The Wall Extreme Enduro Race

Publicado

el

The Tough One, la Hell’s Gate, el Red Bull Hare Scramble*, los Red Bull Romaniacs y ahora ¡The Wall Extreme Enduro Race! La temporada de Jonny Walker en el calendario de Hard Enduro está siendo imparable, un ritmo demoledor que de mantenerse así en las próximas Red Bull 11 Megawatt y Red Bull Sea to Sky, le llevarían a convertirse en el primer piloto de la historia que se anota la victoria en todas las pruebas de Hard Enduro.

La prueba italiana, celebrada en el Off Road Park de Pietramurata, Trento, no defraudó en su estreno con dos especiales de altísimo nivel, un Cross test celebrado en la pista de motocross de Ciclamino, y el Enduro test celebrado dentro del Metzeler Off Road Park, dos zonas en las que Walker ya demostró haber llegado en máxima forma a esta edición inaugural.

Cayendo la luz del día, la gran final comenzaba con la llegada de la noche sobre un trazado en el que los organizadores, los hermanos Sembenini, y la familia Trentini, diseñaron un trazado súper exigente en el que se suma velocidad y técnica.

The Wall ha sido un gran evento, he disfrutado mucho,” comenta Walker. “Es una prueba muy diferente al resto de eventos de enduro extremo, con especiales de formatos distintos. Comenzar la mañana ganando estuvo muy bien. Correr un test de enduro y uno de motocross lo hace muy interesante. Creo que fui muy bien, hacerlo al 100% marca una gran diferencia. Haberme encontrado mal hace unas semanas, justo antes del Tennessee Knock Out no fue nada divertido.

El test de la segunda parte fue muy divertido aunque tenía algunas zonas peligrosas que te podían dejar fuera de carrera. Gané todos los test y además tuve suerte porque me caí en el último. Me lo tomé con calma y muy cerca de la meta me fui al suelo. Fue un momento un poco estresante pero al final pude recuperarme y ganar.”

 

The Wall Extreme Enduro Race 2015

1. Jonny Walker (KTM)

2. Graham Jarvis (Husqvarna)

3. Alfredo Gomez (Husqvarna)

4. Manni Lettenbichler (KTM)

5. Alex Salvini (Honda)

6. Thomas Oldrati (Husqvarna)

7. Deny Philippaerts (Beta)

*Recordar que el Red Bull Hare Scramble también tuvo como ganadores de esta edición a Graham Jarvis, Alfredo Gómez y Andreas Lettenbichler.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos