Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jonny Walker gana el Ales Trem Extreme Enduro

Publicado

el

La temporada outdoor de Enduro Extremo ha comenzado este fin de semana en Francia con la celebración de la segunda edición de la Ales Trem Extreme Enduro, una prueba en la que los españoles Alfredo Gómez y Mario Román han completado el top 5 de la categoría pro rider y que ha registrado un buen número de inscritos amateur ¡400 pilotos!

Luciendo el dorsal número 1 en su KTM, Jonny Walker ha demostrado que el parón invernal no ha afectado a su buen estado de forma, imponiéndose a un Wade Young que le ha estado pisando los talones a lo largo del fin de semana. El sudafricano se colocaba por delante de Walker en el test extremo del sábado, aunque el británico le devolvía la jugada en la prólogo de la noche.

Tras los pasos de Walker y Young, Graham Jarvis completaba el podio de la prueba francesa justo por delante de los españoles Alfredo Gómez y Mario Román.

Contento por esta primera victoria outdoor de la temporada, Jonny Walker comentaba: «Gané el prólogo de la SuperFinal, una carrera nocturna muy loca. El terreno estaba muy resbaladizo pero pude apañármelas para hacer una buena salida y colocarme líder en la primera vuelta. Con Young como ganador de la prueba extrema del sábado, el domingo la batalla por la victoria era cosa de nosotros dos.

Haber conseguido la victoria es una gran manera de comenzar la temporada de Extreme. Wade Young ha llevado un ritmo muy rápido durante las dos primeras vueltas. Ha estado delante durante un buen rato hasta que las cosas han empezado a ponerse más difíciles en la tercera vuelta, ahí ha sido donde he podido abrir un poco de hueco. He seguido tirando y me he mantenido delante hasta el final. La última parte ha sido muy física, algunas partes del circuito estaban muy resbaladizas, así que tirar fuerte era muy, muy difícil

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos