Jonathan Rea sigue marcando el ritmo en Jerez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jonathan Rea sigue marcando el ritmo en Jerez

Publicado

el

Apenas tres semanas para que dé inicio una nueva temporada de Superbike, varios pilotos se han vuelto a desplazar al circuito de Jerez para seguir evolucionando y poniendo a punto sus motos de cara a la primera cita en Qatar. Tanto ayer como hoy, el circuito jerezano tiene las puertas abiertas para los equipos de WSBK presentes.

No son muchos los pilotos que se encuentran en el sur de España, pero entre ellos encontramos al campeón de los dos últimos años, Jonathan Rea y su compañero Tom Sykes. El argentino Leandro Mercado del Ioda Racing y Alex de Angelis del equipo Pedercini también están preparando sus motos. Gracias a la poca actividad en pista, los pilotos de Superbike han podido ensayar simulacros de salidas.

La actividad sobre la pista no ha empezado hasta el mediodía, ya que la pista estaba mojada y los pilotos han preferido esperar a que esta se secara para empezar a sacar conclusiones. A pesar de empezar tarde los entrenamientos, Rea ha sido capaz de completar más de 60 vueltas logrando el mejor tiempo del día. Por su parte, Mercado ha vuelto a rodar con su Aprilia RSV4RF, después de hacerlo el fin de semana en el circuito de Porimao.

Los pilotos de Superbikes presentes en el circuito español han compartido pista con varios corredores del Superstock 1000 FIM Cup, Campeonato Británico de Superbike y pilotos de la categoría de Resistencia. Hoy, jueves 2 de febrero, es el último día para estos pilotos presentes en Jerez para poner a punto la moto para empezar a competir a finales de febrero.

Clasificación pilotos WSBK día 1
 

1- J.Rea (Kawasaki/WSBK), 1.39.248
2- T.Sykes (Kawasaki/WSBK), 1.40.920
3- L.Mercado (Aprilia), 1.42.462
4- A.De Angelis (Kawasaki), 1.43.020

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos