Jonathan Rea: “Rossi se equivocó con sus declaraciones en Sepang”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jonathan Rea: “Rossi se equivocó con sus declaraciones en Sepang”

Publicado

el

Jonathan Rea ha logrado el título de SBK brillantemente delante de Chaz Davies (Ducati) y de su compañero del team Kawasaki, Tom Sykes. Rea se ha impuesto en nada menos que 14 mangas, demostrando una gran superioridad frente al resto de pilotos.

El campeón irlandés ha seguido con interés la temporada de MotoGP y se declara seguidor de Rossi, aunque piensa que el crack italiano se equivocó con sus duras declaraciones previas al GP de Malasia: Valentino Rossi ha logrado grandes éxitos y ha merecido el título. Lo que ocurrió en Sepang no cambia mi opinión sobre él como piloto. Dio lo máximo para ganar el campeonato, pero eso vale también para Marc Márquez, que siempre da lo mejor y trata de conseguir la victoria. Acusarle en una conferencia de prensa no fue, sin duda, lo mejor que Valentino podía hacer“. Rea añadió: “Rossi podría ser comparado a un director de orquesta. Tenía los medios, su equipo, todo a su disposición. Uno podría tener la impresión de que era como un Dios. Pero luego tuvo el primer error de su carrera. Fue demasiado lejos”.

Como Jack Miller, Jonathan Rea piensa que el incidente ha sido beneficioso para la repercusión del campeonato: “Todo esto ha generado un gran interés por parte de los medios de comunicación. Esto es bueno para este deporte. Se habló de un “día negro”, pero al final, todos estaban expectantes y entusiasmados”.

Rea también piensa que Jorge Lorenzo fue un justo campeón:”Lorenzo ha hecho una temporada impresionante, consiguió el mayor número de victorias y ha sido líder el mayor número de vueltas”. Y piensa que todo lo ocurrido hará más fuerte a Valentino: “Tengo curiosidad por ver a Rossi esta nueva temporada. Puede que todavía esté más motivado y sea aún más fuerte en 2016”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos