Connect with us
Publicidad

Superbikes

Jonathan Rea renueva con Kawasaki

Publicado

el

Rea renueva con Kawasaki

A las renovaciones y fichajes de MotoGP de cara a la próxima temporada, se empiezan a sumar los anuncios de Superbikes. Uno de los más esperados era el del triple campeón y hoy se ha confirmado que Jonathan Rea renueva con Kawasaki para las dos próximas temporadas.

El Kawasaki Racing Team WorldSBK mantendrá a su campeón tras renovar su contrato por dos años más, alargando de esta manera su relación con el Provec Racing hasta 5 temporadas.

Rea se unió a Kawasaki en 2015, año en que logró 13 victorias y coronó la temporada con el título mundial, y fue imparable durante 3 temporadas. En este tiempo, los resultados con Kawasaki son incuestionables: 44 victorias, más de 80 podios y 12 poles sobre la Ninja.

Lo cierto es que el dúo Jonathan Rea – Kawasaki ha batido récords y con un trabajo tan bien hecho por ambas partes, es lógico que ambos quieran seguir juntos.

Rea se mostró más que feliz de seguir con su equipo, y reconoce que ya tenía ganas de finalizar con las negociaciones y confirmar la renovación para poder concentrarse en las carreras restantes de la temporada actual.

También reconoció que este es el equipo donde quiere seguir: “Desde el momento en que llegué a finales de 2014 fui bien acogido en la familia de Kawasaki, y desde entonces hemos logrado con éxito nuestros sueños más salvajes. Aquí es donde me quiero quedar”.

Tras anunciar que Jonathan Rea renueva con Kawasaki para las temporadas 2019 y 2020, el piloto aseguró querer seguir escribiendo una historia de éxitos con Kawasaki y mantener la ZX-10RR al frente del WordlSBK.

El piloto irlandés tiene claro que tiene consigo al mejor equipo para asegurarse el poder seguir luchando por el título.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos