Jonathan Rea renueva con Kawasaki por dos temporadas más
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jonathan Rea renueva con Kawasaki por dos temporadas más

Publicado

el

El vigente Campeón del Mundo de SBK, el británico Jonathan Rea, ha renovado su contraro con Kawasaki para dos temporadas más. El objetivo no es otro que seguir acumulando éxitos como ya ocurrió el año pasado, cuando se proclamó campeón del mundo de Superbikes.

Rea, que es el actual líder del Mundial 2016, con 35 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, ha declarado que “estoy muy feliz de extender esta colaboración con Kawasaki y continuar la gran relación que tengo con todos los ingenieros y aficionados de la marca”. Está claro que nuestros objetivos y forma de trabajar están muy bien acompañados por lo que tiene todo el sentido continuar dos temporadas más. Ahora seguiré más centrado que nunca para ganar el Mundial”.

Steve Guttridge, manager de Kawasaki Europa, ha recalcado que “al comprobar que la química es completa con el equipo y la moto hemos entendido que es lógico continuar con esta gran relación. Jonathan es un corredor que entiende bien la importancia de todo el equipo que le rodea”.

Guim Roda, director del equipo KRT, también ha manifestado su satisfacción: “Rea es un piloto experimentado con un espíritu joven y una motivación grande, abierto a aprender y mejorar carrera a carrera. Esto nos da un potencial aún mayor para tener un mejor piloto en dos años”, ha expresado Roda.

Ichiro Yoda, jefe de ingenieros de KRT, ha explicado que “Rea es vital para entender el comportamiento de la Ninja ZX-10R y poder trabajar con ella y mejorarla”.

Finalmente, Kenji Tomida, Presidente de Kawasaki, le ha deseado todo el éxito en esta temporada y en el futuro.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos