Jonathan Barragán ficha por Gas Gas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jonathan Barragán ficha por Gas Gas

Publicado

el

Gas Gas ha decidido apostar fuerte por uno de los pilotos con mayor proyección en el enduro, como demuestran los excelentes resultados conseguidos por Jonathan Barragán en su primera temporada en la especialidad. Escogido “Rookie” del Mundial de este año, tercer puesto con el combinado español en los ISDE de Argentina, mejor tiempo scratch en el GP de Suecia y tres victorias de categoría en el Nacional son sólo algunas de los hitos cosechados por el nuevo piloto de Gas Gas en el año de su debut. Pues bien, a partir de ahora Barragán contará con todo el apoyo como piloto oficial en el Mundial y el Nacional de enduro, un hecho que seguro le hace crecer todavía más como piloto.

A los mandos de su nueva Gas Gas EC300, el piloto de Getafe será sin duda una de las grandes atracciones del equipo Gas Gas Factory Pons Team en la categoría reina del enduro la próxima temporada, el E3, donde luchará con los mejores pilotos del mundo por subir a lo más alto del podio.

Precisamente, Barragán ha explicado que “probé la moto y me encantó, me gustó mucho, creo que tiene muchísimo potencial y que, con ésta, podemos estar delante. Estoy muy satisfecho por la confianza que Gas Gas ha depositado en mi, es una apuesta mútua ya que, a partir de ahora, tendré un apoyo como piloto oficial en el mundial que hasta ahora quizás no había tenido”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos