PUBLICIDAD

Jonathan Barragán consigue la victoria en la 2ª prueba del Nacional de Enduro

La localidad castellonense de Vinaròs ha sido testigo de la segunda prueba de la temporada del Campeonato de España de Enduro, una prueba marcada por el mal estado del terreno, debido a las lluvias caídas durante toda la semana, que han obligado al Motoclub Vinaròs a cambiar parte del recorrido.

El gran vencedor de la prueba de la Comunidad Valenciana ha sido Jonathan Barragán. El piloto de Gas Gas se ha llevado la victoria tanto en Scratch como en E3, donde se ha impuesto sobre el vigente campeón nacional Iván Cervantes, que sigue su progresión tras la grave lesión que sufrió en pretemporada, y el piloto de Husqvarna Juan Pérez de la Torre.

Con la victoria de Vinaròs, Barragán ya suma dos triunfos en la presente edición del Nacional de Enduro y se consolida en la primera plaza de la categoría E3. “Ha sido una carrera muy dura y estoy muy contento por esta doble victoria, Scracth y de mi categoría, Enduro 3″, ha declarado el piloto madrileño. «Ahora toca centrarnos en el mundial, que será muy disputado, pero estamos en una buena línea y hay que seguir así».

En la categoría E2 hubo un duelo permanente entre Jaume Betriu y Víctor Guerrero, siendo finalemente el catalán quien se hiciera con la victoria por 17 segundos sobre el piloto de KTM. El podio lo cerró el de Beta Oriol Mena.

Cristóbal Guerrero, que finalizó en segunda posición en Scratch, fue el más rápido en E1 seguido por el piloto de Sherco Lorenzo Santolino y el de Husqvarna Josep García.


Podio Nacional de Enduro en Vinaròs
 

Scratch

– Jonathan Barragán

– Cristóbal Guerrero

– Lorenzo Santolino
 

E1

– Cristóbal Guerrero

– Lorenzo Santolino

-Josep García
 

E2

– Jaume Betriu

– Víctor Guerrero
 
– Oriol Mena
 

E3

– Jonathan Barragán

– Iván Cervantes
 
– Juan Pérez de la Torre

 

 

Deja un comentario