Jonas Folger renueva con el Monster Yamaha Tech3 hasta 2018
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Jonas Folger renueva con el Monster Yamaha Tech3 hasta 2018

Publicado

el

folger.jpeg

Cinco grandes premios han bastado para que Hervé Poncharal haya decidido continuar con los servicios del joven Jonas Folger. El alemán, que provenía de firmar actuaciones intermitentes en el equipo Dynavolt de Moto2, se ha adaptado a la perfección a su nueva moto y a la categoría y desde el equipo francés han decidido ofrecerle un año más de contrato para que pueda aumentar su experiencia y obtener mejores resultados juntos.

El alemán, aterrizó en MotoGP este año tras tres temporadas en Moto2, ha hecho un brillante inicio de campaña adaptándose muy a la nueva moto, las nuevas sensaciones, el nuevo entorno y la nueva categoría. Folger ha firmado dos octavos puestos en Qatar y Austin como mejor resultado y ha demostrado tener buen ritmo y buena capacidad de adaptación desde los primeros libres de cada Gran Premio. El piloto del Monster Yamaha Tech3 marcha noveno en el campeonato empatado a puntos con Jorge Lorenzo. 

Folger se ha mostrado muy satisfecho con la renovación: “Estoy muy contento de con Hervé (Poncharal) y el increíble equipo del Monster Yamaha Tech3. Hasta ahora, este año, estoy encantado con las actuaciones que hemos hecho, incluyendo los test de pretemporada, pero todavía queda mucho. Para el resto de 2017 y el año próximo, yo creo que podemos progresar y hacer grandes avances. Ya estoy emocionado para ver qué podemos hacer en los próximos meses juntos. Tengo que agradecer al jefe y a todos los que están dentro de Tech3 por lo que han hecho hasta ahora, por tener fe en mí”.

Sin duda un buen golpe de moral a pocas horas de empezar el Gran Premio de Italia, que se disputa en el circuito de Mugello este fin de semana. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos