PUBLICIDAD Billboard

John McGuinness y Michael Dunlop homenajearán a Barry Sheene en Goodwwod

El festival Goodwood, una de las imprescindibles citas del mundo del motor en Inglaterra, rendirá homenaje este año al gran Barry Sheene. Y dos de los pilotos más extraordinarios de las islas, John McGuinness y Michael Dunlop, no han querido perderse la cita.

PUBLICIDAD Content_1

Ambos, ganadores en numerosas ocasiones en el TT de la Isla de Man, pugnarán en el circuito de Goodwood por el Trofeo Barry Sheene.

Entre John McGuinness y Michael Dunlop acumulan 36 victorias en el TT de la Isla de Man, por lo que su reto en el Goodwood Revival promete ser histórico. Además, si por medio aparece el nombre del legendario Barry Sheene, el espectáculo està servido.

El Goodwood Revival, que cada año se celebra en el circuito de Goodwood, en el sur de Inglaterra, reúne a miles de aficionados al motor, tanto de coches como de motor, y a las figuras más legendarias del deporte del motor. Además de carreras de coches y motos antiguas, se celebran exposiciones, pases de coches antiguos y decenas de actividades durante tres días. Este año, del 9 al 11 de septiembre.

Deja un comentario