PUBLICIDAD Billboard

John McGuinness regresa al TT con la nueva CBR1000RR-R 30 Aniversario

Honda Racing UK ha confirmado que John McGuinness regresará a las Road Races con Honda en 2022, junto a Glenn Irwin, a bordo de la última CBR1000RR-R SP, tanto en la North West 200 como en el Tourist Trophy de la Isla de Man.

PUBLICIDAD Content_1

John McGuinness regresa al TT con Honda justo en el 30 aniversario del Fireblade. El mito de Morecambe celebrará su carrera número 100 en el TT.

El compañero de McGuinness, Glenn Irwin, ha estado desarrollando la Fireblade SP en el campeonato británico de Superbikes (BSB), consiguiendo varias victorias. Irwin debutará en el TT en 2022.

El equipo Honda Racing UK participará en las clases de Superstock y Superbike en la North West 200 y el TT 2022, además de la de Senior TT, que McGuinness ganó por última vez en 2015 con una CBR1000RR.

John McGuinness regresa al TT

John McGuinness:

“¿Qué puedo decir? ¡Es como volver a casa con mi familia! He estado hablando durante algún tiempo con Neil y Harv, y ha estado bien. Será el 30º aniversario del Fireblade, yo tendré 50 años y también celebraré mi 100ª carrera en el TT, así que parece que todo estaba predestinado a ocurrir”.

“He disfrutado de muchos éxitos con Honda en las ‘road races’ y ya trabajé con Harv en el pasado con HM Plant Honda, así que estoy deseando volver a poner la moto a punto y a ponerme en marcha. A principios de este año probé un poco la nueva Fireblade y quedé impresionado de cómo va en circuito, así que estoy deseando ir a las carreteras y ver cómo va allí”.

“Va a ser un año especial por todo lo que ha sucedido, también por volver a la North West 200 y al TT, y ver a todos corriendo allí de nuevo. ¡Tengo ganas de estar ahí otra vez!”

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario