¡John McGuinness ficha por Kawasaki para las ‘road races’ de 2020!
Connect with us
Publicidad

Otras competiciones

¡John McGuinness ficha por Kawasaki para las ‘road races’ de 2020!

Publicado

el

McGuinness ficha por Kawasaki

Hace algunas semanas John McGuinness decía en una entrevista que por primera vez en toda su carrera no había nadie aporreando su puerta para conseguir la firma del 23 veces ganador del Tourist Trophy y que este 2020 celebrará sus 30 años compitiendo.

Ahora se ha hecho público que Quattro Plant Bournemouth Kawasaki ha firmado con el de Morecombe para hecr conjuntamente la temporada 2020 de ‘road races’. McGuinness competirá en las carreras del TT 2020 y de la International North West 200 con el equipo Kawasaki, que tiene sede en Bournemouth (Reino Unido).

McGuinness dispondrá de una ZX-10RR en las categorías de Superbike y Superstock en ambos eventos. Será la segunda vez en su dilatada trayectoria que monte una Kawasaki, ya que corrió para el Hawk Racing Kawasaki en la carrera de Superbikes del GP del Ulster en 2004.

McGuinness: “Estoy encantado de anunciar mis planes para la temporada de Road Races 2020 e igualmente encantado de correr para Quattro Plant Bournemouth Kawasaki”, cuenta un eufórico McGuinness.

“Su historial en las ‘road races’ con James Hillier, tanto en términos de resultados como de consistencia, junto con su gran reputación dentro de la industria de la moto, hablan por sí solos y, al ser un equipo tan familiar, es la opción perfecta para mí. Es un equipo muy profesional, de gran reputación, que ha logrado grandes cosas tanto en las carreteras como en los circuitos y, para mí, cumple con todos los requisitos necesarios”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos