John McGuinnes hace un llamamiento para encontrar al CEO Norton
Connect with us
Publicidad

Otras competiciones

Llamamiento de McGuinness: «¿Alguien ha visto a Stuart Garner (Norton)?»

Publicado

el

John McGuinnes llamamiento CEO Norton

Cuál debía ser el nivel grado de desesperación, o enfado, del piloto de Road Races John McGuinness, para acabar haciendo un llamamiento en sus redes sociales en busca del CEO de Norton, Stuart Garner.

Un mensaje que no ha tardado en generar una buena cantidad de respuestas, en las que no pocos aseguran que también les gustaría localizarlo porque tienen cosas pendientes con él, mayormente por cuestiones económicas.

Una situación que se da un momento de gran incertidumbre sobre el futuro la marca

Según informan en Visor Down, Norton se enfrenta a una orden de liquidación de deudas tributarias impagadas por un total de 300.000 libras.

Además, explican que un informe del Leicestershire Live dice que Norton tenía una deuda de alrededor de 600.000 libras con HM Revenue and Customs, aunque la mitad de dicha cantidad ya se ha abonado.

Por otro lado, también informan de que el CEO de Norton afirma que el importe pendiente está cubierto principalmente por “una desgravación fiscal en investigación y desarrollo que aún se le debe a la empresa”.

Al margen de los problemas fiscales con la empresa, el futuro de sus pilotos para el TT Isla de Man 2020 sigue siendo una incógnita hasta para ellos.

John McGuinnes dejó Honda para fichar por Norton en 2018, y dicho contrato incluía también el IoMTT 2020.

Sin embargo, ya antes de navidad la leyenda del TT revelaba que su futuro era incierto ya que no había podido hablar sobre su participación en la edición de este año.

Al final, como habría hecho cualquier otro piloto en su situación, a mediados de mes anunció que había fichado por el Quattro Plant Kawasaki para el TT 2020.

Ahora bien, todavía deben tener asuntos pendientes que resolver si John McGuinnes sigue a la búsqueda del CEO de Norton.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos