John Hopkins correrá el Mundial de SBK
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

John Hopkins correrá el Mundial de SBK

Publicado

el

El piloto estadounidense ha firmado contrato con el equipo Stiggy Honda que dirige Johan Stiggefelt. Hopkins será compañero de equipo de Leon Haslam., después de que Roberto Rolfo anunciará que abandonaba el equipo por el fichaje del piloto estadounidense. Hopkins pilotará una Honda Fireblade CBR 1000 RR y seguirá esponsorizado por Monster.

El debut del piloto estadounidense se producirá en la próxima carrera del mundial, que se disputará el 5 de abril en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, aunque la próxima semana hará una sesión de entrenamiento en el circuito de Almería para ir poniendo a punto su nueva moto.

John Hopkins ha asegurado que “estoy muy feliz de poder correr en esta temporada y vot a concentrar todos mis esfuerzos en ello”.

Respecto a la rescisión de su contrato con Kawasaki, el piloto estadounidense aseguró que “las dos partes hemos trabajado para que las dos partes acaben satisfechas la relación que hemos tenido. Doy las gracias a kawasaki por haberme dejado pilotar una de sus motros y por haber podido tomar parte en su programa de carreras.

Aunque no tiene experiencia en Mundial de Superbikes, Hopkins sí la tiene en carreras con motos de serie cuando competía en los campeonatos estadounidenses. En su currículum hay tres victorias y un título de AMA 750cc Supersport, y dos victorias y un campeonato en el AMA Formula Xtreme.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos