PUBLICIDAD

Johann Zarco y Jorge Martín, al Ducati Pramac en 2021

Confirmado: Johann Zarco y Jorge Martín, al Ducati Pramac en 2021.

 

Tras saberse que los dos actuales pilotos del Pramac, Jack Miller y Francesco Bagnaia formarán parte del equipo oficial Ducati, faltaba saber cuál sería el compañero del ya oficializado Jorge Martín.

Johann Zarco quedaba libre a final de esta temporada, y sus buenas actuaciones en el Avintia le han llevado a ser el elegido para ocupar la otra plaza en el Pramac.

En un comunicado que ha llegado hace pocos instantes, Paolo Campinoti, director del equipo Pramac Racing, ha declarado:

“Estamos contentos de haber llegado a un acuerdo con Johann y Jorge. Queremos continuar con un importante proyecto que nos está dando una gran satisfacción. Las cualidades deportivas y la mentalidad ganadora de los dos pilotos son muy conocidas, y las expectativas son altas. Nosotros conocemos bien a Johann, y tenemos un sentimiento muy positivo con él, lo mismo será con Jorge”.

Queda por confirmar el Avintia

Con Johann Zarco y Jorge Martín,al Ducati Pramac, y conocidas las dos plazas de Ducati oficial, falta por conocer quién ocupara la vacante del francés en el Avintia, si Marini o Bastianini, ya que la de Rabat está confirmada, aunque a estas alturas ya nada nos sorprende.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN España

Deja un comentario