Johann Zarco se disculpa con Avintia y se fija en Lorenzo
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Johann Zarco se disculpa con Avintia y se fija en Lorenzo

Publicado

el

zarco pide disculpas avintia

Tras sus poco afortunadas declaraciones en Valencia, donde decía que no aceptaba la oferta del equipo Avintia por ‘no ser un equipo top’, Johann Zarco terminó firmando por el equipo que dirige Rubén Xaus. Luego, tampoco estuvo muy fino una vez hubo estampado su rúbrica.

Ahora, y según cuentan los colegas franceses de Motojornal, Johann se ha disculpado con su nuevo equipo, aunque con matices ‘made in Zarco’:

“Mis temores iniciales han desaparecido o, al menos, disminuido, porque Ducati se ha involucrado directamente”, cuenta del de Cannes. El nombre del equipo sigue siendo Avintia, pero en realidad no lo es, eso lo sabemos”.

“Hablé con los mecánicos de Avintia y con Ruben Xaus, me disculpé porque dije cosas que no eran precisamente buenas… Ellos me respondieron que no estaba equivocado, que en la situación en la que se encontraban era normal rechazarles”.

La situación es muy distinta ahora:

“Los mecánicos están motivados al 300%. Hemos visitado la fábrica de Ducati y el hecho de que estuvieran allí fue positivo. Fue agradable verlos”.

Jorge Lorenzo, el ejemplo a seguir

“El ejemplo de Jorge es muy positivo para mí porque tenía un estilo único”, decía, por otro lado, a la italiana ‘MotoSprint’, añadiendo que “Consiguió ganar en Mugello, Catalunya y Austria, lo que me lleva a pensar que los ingenieros de Ducati fueron capaces de adaptarse a él”.

El compromiso que ha adquirido Ducati con el galo le motiva: “Me han comentado que soy un piloto interesante y que están dispuestos a comprometerse”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos