Joel Smets, nuevo director de KTM Factory Racing Sports
Connect with us
Publicidad

Noticias

Joel Smets, nuevo director de KTM Factory Racing Sports

Publicado

el

5788099332_ab90e6a172_o.jpg

El Director de KTM Motorsport Pit Beirer anunció este pasado miércoles 19 de junio la contratación del legendario piloto de Motocross Joel Smets para ocuparse de la dirección de KTM Motocross Factory Racing Sports. El mismo Beirer aseguró estar “muy contento y orgulloso de poder tener a una personalidad como Joel entre nosotros ocupando este cargo. Estoy convencido de que sabrá guiar a nuestros pilotos para lograr éxitos aún mayores. Su experiencia y palmarés como piloto hablan por si mismos y suponen todo un ejemplo de modelo a seguir por nuestros pilotos oficiales, tanto seniors como juniors”.

El ex piloto belga ha sido cinco veces campeón del mundo (1995, 1997, 1998, 2000 y 2003), entro otros muchos hitos conseguidos a lo largo de su carrera.

Ahora Smets empieza una nueva aventura que cuenta con el apoyo de los equipos de la marca austriaca tanto de MXGP como de MX2, donde básicamente se encargará de la planificación general para lograr la mejor gestión de los programas de entrenamiento además de dirigir también las instalaciones técnicas de competición en Bélgica, donde los equipos de MXGP, MX2 y KTM Factory Junior compartirán una área espcífica de trabajo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos