Joan Uviña continúa imparable en la Copa Honda CBR250R
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Joan Uviña continúa imparable en la Copa Honda CBR250R

Publicado

el

Joan Uviña sigue arrasando en la Copa Honda CBR250R. El piloto balear que se proclamó campeón de la competición en la pasada prueba en MotorLand, ha vuelto a demostrar su superioridad este fin de semana en Albacete venciendo en las dos mangas y sumando así su sexto doblete de al temporada.

La prueba albanense estuvo marcada por las condiciones meteorológicas que obligaron a disputar la primera carrera por la tarde y marcaron la línea de la parrilla. Sin ir más lejos Uviña, que hasta la fecha había arrancado todas las carreras desde la primera línea, salió desde la y con una parrilla de formación poco habitual. Y es que justo antes de empezar los 15ª posición.

Ya con la pista seca, la primera manga se corrió sin complicaciones. Rápidamente Uviña, acostumbrado a escaparse en las primeras vueltas, tuvo que avanzar posiciones hasta alcanzar a Jorge Serrano y Farran y colocarse en cabeza. Pero el balear no fue el único que tuvo que remontar desde atrás, y es que Rodrigo Felipe Pisano, que hizo un recto en las primeras vueltas cuando rodaba primero, pasó desde la decimoctava a su definitiva tercera plaza. La segunda posición en la primera manga fue para Serrano.

Y el domingo se corrió la segunda carrera que empezó igual que la del día anterior. Muchos adelantamientos en las primeras vueltas y de nuevo Uviña colocándose en primera posición partiendo rezagado. El balear consiguió distanciarse del grupo de hasta siete perseguidores que luchaban por hacerse con un lugar en el podio. Periane y Farran, que parecían de los más fuertes del grupo, fueron al suelo en la misma vuelta y posteriormente Marc Güell seguiría sus pasos. Finalmente Guillermo Hernández consiguió cruzar la línea de meta tras Uviña seguido en tercera posición por Pisano.

Además, muestra del gran nivel de los pilotos en esta tercera edición de la Copa Honda CBR250R, se ha conocido que 4 pilotos de la competición (Joan Uviña, Eduard Melgar,
Antonio Sánchez y Alejandro Diez) han sido seleccionados para participar en la próxima convocatoria de la Rookies Cup.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos