Joan Pedrero correrá en Cerdeña con una Beta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Joan Pedrero correrá en Cerdeña con una Beta

Publicado

el

La reestructuración del equipo KTM de raids ha afectado directamente a Joan Pedrero, que en la pasada edición tuvo el difícil papel de “sustituir” a Marc Coma en el seno del equipo oficial. Su misión no era exactamente ésta, pero el hecho de no tener un jefe de filas le obligaba a luchar por las plazas de honor. Y aunque no lo hizo nada mal, y a pesar de la presión que eso suponía logró una meritoria quinta plaza final, el resultado no le ha servido para mantener su sitio en el equipo.

Sea como sea, tras concluir con éxito la Half Challenge Barcelona, y a la espera de encontrar una buena estructura para el Dakar, el de Canet es consciente de que lo que le interesa ahora es hacer kilómetros y ha decidido aceptar una oferta del equipo Beta Dirt Racing para disputar con una moto de esta marca el Sardegna Rally Race, tercera prueba del mundial de rallys cross country 2013.

Este será el segundo año consecutivo que Pedrero dispute este rally, y su objetivo, además de sumar horas de moto y navegación, debe ser mejorar el octavo puesto final obtenido el año pasado
 
Fotos: Mai Llinares

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos