Connect with us
Publicidad

MotoGP

Joan Mir ya está de vuelta en Barcelona

Publicado

el

Joan Mir ya está en Barcelona tras pasar varios días hospitalizado y bajo supervisión en Brno.

Mir llegó este viernes, pero ha sido trasladado al Hospital Universitari Dexeus donde estará bajo la vigilancia del Doctor Ángel Charte hasta el próximo lunes.

Tras su regreso a Barcelona en un avión medicalizado, Mir ha sido sometido a más pruebas, que afortunadamente han descartado lesiones adicionales.

Así lo ha explicado el Dr. Charte, «hicimos un TC craneal, un TC del tórax y un TC abdominal con contraste. Tanto el TC craneal como el abdominal son normales. No hemos observado ninguna implicación o daño de ningún órgano vital, ni sangre en la cavidad abdominal».

Sin embargo, respecto al traumatismo pulmonar que se le detectó en Brno, ha comentado que «aunque los pulmones están funcionando bien y han resistido el análisis, todavía hay contusiones fuertes que requieren reposo y observación en el hospital, con sesiones diarias de análisis y pruebas», por ello ha optado que siga vigilado hasta el lunes cuando realizarán «otra revisión para ver si la contusión ha disminuido en intensidad y, en ese caso, se iría a casa».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos