fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Joan Mir también estará en el GP de Aragón

Si ayer se confirmó que Marc Márquez estará presente en Motorland, hoy se ha notificado que su futuro compañero en Honda, Joan Mir, también correrá el GP de Aragón.

Mir tuvo un violento ‘high side’ en el GP de Austria. Como consecuencia del mismo el mallorquín sufrió una lesión en el astrágalo y en los ligamentos del tobillo derecho, que le hizo perderse el GP de san Marino que se disputó en Misano hace diez días.

Ver las carreras por la tele no es fácil de digerir: “No ha sido fácil perderse una carrera y verla en la televisión”, contó el campeón del mundo de 2020. “Por fin me he recuperado bien de mi lesión en el tobillo, y creo que estaré al 90% este fin de semana”.

PUBLICIDAD Content_1

Aún no está no está recuperado totalmente, como es lógico, pero cuenta que ya es capaz de soportar su peso sobre el tobillo.

Al respecto, Joan dice que no será un GP fácil, debido a que no estoy del todo recuperado, pero lucharemos y daremos el 110% para conseguir el mejor resultado posible”.

Como sucede con Marc Márquez, Motorland es una pista que se le da bien a Mir. El mallorquín ha logrado allí dos podios en los dos últimos años.

PUBLICIDAD Content_2

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario