PUBLICIDAD

Joan Mir renueva con Suzuki hasta 2022

Como ya hemos podido ir comprobando, que los grandes premios se hayan detenido no significa que todo en el Mundial de MotoGP esté en pausa.

Los equipos, la organización, siguen teniendo mucho trabajo por hacer y, visto que esta temporada será más corta de lo esperado (de momento ya se ha confirmado la cancelación de 3 GGPP), equipos y pilotos empiezan a tomar decisiones a más largo plazo.

Entre las últimas novedades, el Team Suzuki Ecstar y Suzuki Racing han comunicado que Joan Mir ha renovado con Suzuki hasta finalizar la temporada 2022.

De esta forma, Suzuki demuestra su compromiso y apoyo hacia los dos pilotos españoles ya que en la segunda quincena de abril también renovaron a su piloto estrella, Álex Rins, hasta 2022.

Joan-Mir-Suzuki-2022_1

Para Shinichi Sahara, líder del proyecto, contar con Mir y Rins “nos dará una continuidad que será muy útil para el desarrollo desde un punto de vista técnico. Además, Joan es un piloto talentoso, ya demostró buenas capacidades el año pasado y creemos que podría cosechar algunos éxitos importantes con nuestro equipo”.

Davide Brivio aseguraba que “estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Joan Mir y que él complete nuestra alineación para los próximos dos años. Consideramos que Joan es un piloto con mucho talento y es importante continuar juntos para aprovechar al máximo la experiencia que hemos construido hasta ahora y tratar de mejorar aún más. También estamos felices de tener un equipo joven con dos pilotos muy fuertes como Alex y Joan, que siempre ha sido nuestro verdadero objetivo. Esto nos permite mirar al futuro con confianza”.

Por último, Joan Mir se muestra “estoy extremadamente feliz de firmar con Suzuki por otros dos años. ¡Renovar es lo mejor que podría suceder y es un sueño hecho realidad otra vez! Es realmente importante para mí continuar porque ahora tengo más tiempo para aprender y más tiempo para mostrar mi potencial. Quiero agradecer a todos en Suzuki por su confianza, veamos si puedo obtener los resultados de los que somos capaces«.

Deja un comentario