Joan Lascorz no se subirá a la moto hasta octubre
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Joan Lascorz no se subirá a la moto hasta octubre

Publicado

el

El Dr. Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Cirugía de la Mano, y el Dr. Angel Charte, Jefe del Servicio de Medicina Interna, sometieron al piloto a una revisión exhaustiva para evaluar su estado y confirmar las lesiones y fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según el Dr.Charte, “el piloto se encuentra en pronóstico reservado, orientado, consciente y hemodinámicamente estable. Presenta 4 fracturas costales, fracturas de ambos omoplatos, contusión torácica y abdominal con hematoma pulmonar, contusión de la zona periesplénica y hematoma en zona pélvica baja”.

Asimismo, el Dr.Mir ha diagnosticado una fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda con pérdida de substancia cutánea, ósea y tendinosa. Como ha afirmado el médico “será intervenido practicándole mediante técnicas microquirúrgicas un injerto tendinoso y cutáneo.”

Actualmente, el piloto presenta una evolución favorable por lo que se prevé que en las próximas 24 horas pueda ser trasladado a cuidados intermedios.

Guim Roda, Team Manager de Kawasaki Provec Motocard.com y asesor Joan Lascorz, añadía que “el tiempo de recuperación lo determinará el equipo médico de USP Instituto Universitario Dexeus, pero seguramente en octubre, no antes, ya estará entrenando otra vez en una moto oficial de la fábrica de la categoría Superbikes para intentar ganar el título de la categoría máxima de 1.000c.c. en 2011. En las próximas semanas se valorará la posibilidad de finalizar la temporada sobre la Kawasaki ZX6R.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos