Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Joan Garriga se recupera tras sufrir dos infartos

Publicado

el

Subcampeón del mundo de 250cc, Joan Garriga permanece ingresado en observación en la Unidad de Enfermedades Coronarias del Hospital de la Vall d'Hebrón tras ser operado de urgencias después de sufrir dos infartos. 

Joan sufría un primer infarto en la habitación del hotel donde actualmente se aloja, un modesto hotel de la ciudad condal que desde hacía dos meses se había convertido en su improvisada casa. Atendido en la propia habitación, Garriga volvía a sufrir otro infarto en la UVI móvil que le trasladaba al hospital, siendo asistido por el equipo de emergencias y posteriormente intervenido de urgencias en la Vall d'Hebrón. 

La situación personal que atraviesa Joan Garriga ha incidido de forma directa en el empeoramiento de un estado salud ya de por sí bastante maltrecho. Hace unos meses, Garriga perdía su vivienda al ser subastada, presuntamente de forma ilegal, por la Administración. Rival directo en la lucha por el título del cuarto de litro en 1.988, Sito Pons se ha convertido en uno de sus ángeles de la guarda, sufragando los gastos del hotel donde se hospeda quien fuera su máximo adversario en pista. 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos