Joan Fontserè, nuevo director general del Circuit de Barcelona-Catalunya
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Joan Fontserè, nuevo director general del Circuit de Barcelona-Catalunya

Publicado

el

Recién celebrado el GP de Catalunya en el circuito de Barcelona-Catalunya, el trazado catalán ha anunciado cambios en su dirección ejecutiva y es que Joan Fontserè será desde el próximo viernes 19 de junio el nuevo director General del Circuit Barcelona-Catalunya. La decisión fue tomada por el Consejo de Administración del Circuit de Barcelona-Catalunya, presidido por Vicenç Aguilera, y que está formado por la Generalitat de Catalunya, el RACC y el Ayuntamiento de Montmeló.

De esta manera Fontserè, que deja su cargo como director del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, toma el relevo a Salvador Servià, que ha ejercido como director de la instalación desde febrero de 2011.

Diplomado en Ciencias Empresariales y Marketing, Joan Fonteserè ha estado prácticamente toda su carrera profesional vinculado al mundo del deporte y del motor. Iniciando su etapa laboral como comercial de la compañía TopFun, desde el año 2000 al 2011 estuvo vinculado a la multinacional Octagon Esedos, donde actuó como responsable del área del motor y posteriormente como responsable de nuevos negocios. En 2011 fue nombrado director del CAR de Sant Cugat, puesto que ocupó hasta el reciente nombramiento de director del Circuit. Además, también es concejal en el Ayuntamiento de su localidad, Sant Feliu de Codines.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos