Joan Barreda vuelve a subirse a la moto después de su lesión
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Joan Barreda vuelve a subirse a la moto después de su lesión

Publicado

el

Joan Barreda vuelve a ser un hombre feliz. Y es que el piloto español ha vuelto a subir a su Honda CRF450 RALLY después de estar casi tres meses fuera de la competición debido a la rehabilitación que ha estado llevando todo este tiempo de su rodilla derecha, tras sufrir un fuerte accidente en la penúltima etapa del rally Desafío Ruta 40, celebrado en Argentina.

Barreda, que va por delante de los tiempos previstos en su recuperación, ha vuelto a entrenar con su moto y ha asegurado que las sensaciones son “muy buenas. He hecho entrenamientos con las motos de cross y también con la CRF450 RALLY, entrenando roadbooks con Michael Metge, y la rodilla no me ha dado ningún problema”.

El piloto de Honda tenía la inteción de participar en el Desafío Inca para empezar a coger kilómetros de cometición, pero la cancelación de la prueba le ha obligado a cambiar los planes: “Probablemente haremos más entrenamientos en España, para compensar, antes de ir al Rally de Marruecos en octubre para poder rodar más con las motos nuevas”, ha explicado el piloto.

Sobre el Dakar 2016, Joan ha recalcado que el objetivo es “hacer kilómetros en octubre y noviembre además de coger una buena forma física. Después en diciembre descansaré para empezar el Dakar con las ideas claras”. Sobre su equipo ha manifestado que es más compacto que el del año pasado y que esparan conseguir su objetivo principal, que no es otro que ganarlo.

No os perdáis la fantástica galería de fotos de todo el proceso de recuperación que ha llevado a cabo Barreda durante estos últimos meses. Un total de 30 fotos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos