Joan Barreda incorpora a Nani Roma a su equipo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Joan Barreda incorpora a Nani Roma a su equipo

Publicado

el

Este sábado, Joan Barreda (Husqvarna), conquistó su primera prueba del Campeonato del Mundo de Raids, el Rally Faraones. Lo hizo como uno de los grandes, aunque es consciente que le falta muy poco para llegar a conquistar iguales éxitos que Marc Coma o Cyril Despres, los actuales cracks de esta especialidad. Quizás para ello el piloto de Torreblanca (Castellón) ha decidido ampliar su equipo con la incorporación del primer español vencedor del Rally Dakar, en 2004, Nani Roma. El piloto catalán, ahora centrado en su carrera en automóviles, será el encargado de preparar y supervisar el apartado deportivo de Barreda en motos.

Nani y Joan comparten mismo espónsor, la bebida estimulante Monster, y según Barreda, que Nani controle la agenda del piloto de Husqvarna, es positivo para su carrera: “estamos diariamente conectados por teléfono. Con la incorporación de Nani, nuestro equipo es un equipo ‘top’, y tengo la gran suerte de tener a gente muy importante a mi alrededor”, dice Barreda. “Nani controla al 100% todo lo que hacemos, es mi mánager deportivo. Él tiene mucha experiencia y ganas, y quería montar un proyecto así, con jóvenes. Ir con un campeón como él, sólo puede ser bueno para mí. Y me gusta su mentalidad, es muy parecido a mi, en ese sentido; además, le sobra la experiencia”, añade.

Nani Roma asistirá a las jornadas de pruebas que el Team Husqvarna by Speedbrain realizará en Marruecos próximamente, e incluso probará la nueva moto del piloto, que estrenó, de forma exitosa, en el Rally Faraones.

Recientemente, Barreda asistió al evento organizado por Nani Roma "Duatló Solidària", donde también se reunieron otros pilotos de Raids como Marc Coma, Gerard Farrés, Joan Pedrero o Jordi Viladoms, como recogen las fotos.

El Dakar es el próximo objetivo de Barreda, que afirma que aún no está preparado para ganarlo de inmediato: “no lo veo, ahora mismo, pero algún día quizás sí que llega el momento. Iremos a trabajar duro, las pilas están cargadas y tenemos mucha ilusión”. Atención, pues a este joven. La nueva generación está en marcha…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos