PUBLICIDAD

Joan Barreda gana la carrera off road más larga de USA

Joan Barreda ha sido el más rápido en completar las 644 millas, más de 1000 kilómetros, de la carrera ‘off-road’ más larga de Estados Unidos, la ‘Vegas to Reno’, que ha reunido a 342 participantes.

El piloto español, que salió en tercera posición, finalizó segundo en el primer tramo de carrera, de 475 kilómetros. En la segunda jornada salió en primer lugar tras su excelente rendimiento en la etapa del viernes y estableció un altísimo ritmo a través de las polvorientas pistas del desconocido desierto de Nevada, para completar los más de 560 kilómetros del día siempre en primera posición, sacando una diferencia de más de siete minutos y medio sobre el segundo clasificado.

Tras su victoria, el castellonense dijo: ”Estoy muy contento de esta carrera. Ha sido una experiencia de la que hemos aprendido mucho. Lo he pasado bien, con una especial larguísima, pero sin tanto polvo en las pistas como el primer día. He apretado mucho y estoy satisfecho del resultado final. Ha sido una especial larguísima. Muchas gracias a la gente que ha ayudado a conseguir esta victoria, por el apoyo al equipo y también a los fans que nos han apoyado en todo momento.

 

Deja un comentario