Connect with us
Publicidad

Enduro y Raids

Joan Barreda, entre Las Vegas y Reno

Publicado

el

Como colofón a varias semanas de pruebas en el desierto de Estados Unidos con el equipo HRC, Joan Barreda y el francés Michael Metge participarán en la vigésima edición de la carrera ‘Vegas to Reno’, que se disputa este fin de semana. 644 millas -1.036 kilómetros- es la distancia que los participantes en la mítica carrera deberán cubrir durante dos días de intensa competición por el desierto de Nevada, uniendo las dos principales ciudades del estado: Las Vegas y Reno. Es la carrera off-road más larga que se celebra en los Estados Unidos y la séptima del calendario ‘Best in the Desert’.

El objetivo de los pilotos del Team HRC no es más que seguir con el intenso programa de pruebas que han venido llevando a cabo con la Honda CRF450 RALLY para definir la configuración que se dispondrá en el Rally Dakar 2017.

El piloto castellonense se ha mostrado muy satisfecho con su participación en la prueba: “Estoy contento. Después de unas semanas haciendo kilómetros en Estados Unidos, hemos acabado con el programa de durabilidad de la nueva moto y sacado muy buenas conclusiones. Finalizaremos el test de los EE.UU. con la carrera Vegas to Reno, una carrera muy interesante porque habrá un ritmo muy alto. Acabaremos de probarlo todo: serán más de 1000 kilómetros de especial cronometrada, pero como será la primera vez que corro en Estados Unidos, correré sin presión e iremos a aprender cómo es esta carrera».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos