J.Juan se presenta como partner oficial del Kawasaki Racing Team
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

J.Juan se presenta como partner oficial del Kawasaki Racing Team

Publicado

el

Los pilotos británicos Tom Sykes y Jonathan Rea fueron los grandes protagonistas este miércoles en la presentación oficial de J.Juan como partner del Kawasaki Racing Team, equipo que compite en el Mundial de SBK. Sykes, campeón del mundo en 2013, y Rea, líder del campeonato que acaba de empezar, estuvieron acompañados en el acto por dos miembros de su equipo, así como por el Presidente de la Federación Española de Motociclismo, Ángel Viladoms.

La presentación, que tuvo lugar en la sede de J.Juan en la localidad barcelonesa de Gavà, sirvió para refrendar la unión de las dos compañías. Y es que desde esta temporada el equipo de SBK y la empresa especializada en frenos han llegado a un acuerdo para equipar en las motos japonesas la última evolución de los latiguillos J.Juan para competición, basados en la tecnología que la compañía usa para suministrar a las principales motos de serie, pero con diseños muy especiales acorde a las necesidades de una moto de carreras.

En el acto, además de tomar la palabra la directora general de J.Juan y los responsables del Kawasaki Racing Team, el Presidente de la RFME, Ángel Viladoms, manifestó su deseo de que “J.Juan llegue algún día al nivel Brembo”, además de desear “toda la suerte del mundo” tanto a Kawasaki como a J. Juan en esta aventura que han iniciado juntos. Viladoms también quiso tener palabras de agradecimiento para todas “esas personas que trabajan en este mundo y que están detrás de las cámaras, pero que son esenciales para que todo esto funcione”.

Al finalizar la presentación, y tras disfrutar de un aperitivo, los medios de comunicación tuvimos la oportunidad de hacer unas preguntas a los dos pilotos referencia del Kawasaki Racing Team, Jonathan Rea y Tom Sykes.

El británico Tom Sykes, aunque no ha empezado el Mundial como a él le hubiese gustado, espera que “cambien las cosas” en la próxima cita en Motorland. El piloto, de 29 años, aseguró que llega “muy motivado a Motorland”, donde tiene “ganas de probar los nuevos ajustes que hemos hecho a la moto”. Sykes finalizó diciendo que “Rea ha empezado muy fuerte pero tengo la esperanza de superarlo en las próximas carreras”.

Por su parte, Jonathan Rea, quien llega pletórico al circuito aragonés tras ganar tres de las cuatro carreras disputadas hasta la fecha, aseguró que “en Motorland habrá mucha más igualdad entre las motos ya que es un circuito que los pilotos conocemos mejor”. Rea, que se mostró “muy contento por este inicio de Mundial”, intentará “seguir con esta línea y pilotando rápido, aunque no será nada fácil”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos