PUBLICIDAD

J.Juan premiará al mejor frenador amateur del GP de España

El próximo sábado 23 de abril, coincidiendo con la segunda jornada de entrenamientos del Gran Premio de Jerez, J.Juan organizará entre los asistentes al circuito andaluz un concurso para conocer al mejor frenador, o lo que es lo mismo, saber quién es capaz de frenar en menos espacio.

La prueba, llamada ‘Apurando Frenada’, consiste en avanzar sobre una Kawasaki, puesta por la propia firma de sistemas de frenado, sobre una recta hasta una velocidad registrada por radar y, al llegar al punto indicado, el piloto deberá frenar en el menor espacio posible. Quien haya realizado la frenada más corta será el ganador.

El concurso se realizará junto a la zona comercial entre las 10 de la mañana y las 12 de la noche, y podrá participar cualquiera que lo desee, siempre que venga convenientemente equipado y que sea mayor de 25 años con carnet A.

Entre los concursantes está previsto que haya algún piloto del paddock, más de un miembro equipos, periodistas especializados y, sobre todo, aficicionados al mundo de las dos ruedas.

Deja un comentario