J.Juan nuevo miembro de ANESDOR
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

J.Juan nuevo miembro de ANESDOR

Publicado

el

El fabricante de cables de control y sistemas de freno J. Juan se incorpora como nuevo miembro de ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas. La compañía española, que cuenta con 400 empleados en sus plantas de producción en España, China e India, realiza el 50% de sus ventas en los mercados americano y asiático.

J.Juan se convierte así en la undécima compañía fabricante y distribuidoras de componentes y accesorios dedicadas al motociclismo en entrar en ANESDOR.

El secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha querido destacar “la riqueza y profundidad que brinda al debate interno de la asociación la participación de los fabricantes y distribuidores de componentes y accesorios”. Sobre la incorporación de J. Juan, Riaño ha manifestado que se siente “orgulloso de contar en la asociación con una marca líder de la industria de componentes, cuyos productos están presentes nada menos que en el 90% de las motos occidentales”. Además, el secretario general de ANESDOR ha hecho un llamamiento a otras empresas del sector a unirse a la Asociación.

Por su parte, María Ángeles Juan, Directora General de J. Juan, quien se ha integrado además en la Junta Directiva de ANESDOR, ha afirmado que “es un honor entrar a formar parte de la asociación empresarial que define y defiende los intereses del sector de la moto en España. La unión de todos nos hace cada vez más fuertes y expertos, y por eso es tan importante una entidad cohesionada como ANESDOR, que aúna las necesidades de los fabricantes de motos y del sector auxiliar”.

Según su Directora General, J.Juan está comprometido en “trabajar en la innovación continua, aportando tecnología y conservando el ‘know how’ de la fabricación” con tal de “reforzar el tejido industrial y asegurar nuestra continuidad y el crecimiento de nuestro sector”.

 

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos