Jesús Calleja y los hermanos Márquez se encuentran en Cervera
Connect with us
Publicidad

Vídeos

Calleja: “Le voy a quitar el miedo a Marc Márquez”

Publicado

el

Jesús Calleja y los hermanos Márquez

Todavía tendremos que esperar un poco para ver el programa completo, pero ayer sí que pudimos ver un pequeño adelanto en las redes sociales del encuentro entre el aventurero Jesús Calleja y los hermanos Márquez.

Calleja se encontraba en Cervera grabando uno de sus programas de Volando Voy, y decidió pasar a visitar a los pilotos del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Y los encontró, recién llegados del GP de España. Con tres personajes como ellos, las risas estaban aseguradas. Además, Marc Márquez y Jesús ya se conocían de un programa anterior, cuando se fueron a practicar escalada y rapel.

¡Tardó poco Calleja en recordar que a Marc le da miedo volar! Algo que parece surrealista cuando precisamente es eso lo que hace con su Honda en los circuitos… Pegado al suelo, pero vuela. Pero el aventurero parece haberse propuesto quitarle el miedo, con su helicóptero.

Con lo a gusto que estaban todos juntos, finalmente los hermanos Márquez se unieron a la grabación del programa, y serán unos de los protagonistas del episodio.

Pero mientras no lo emiten, os dejamos con las risas del fortuito encuentro entre Jesús Calleja y los hermanos Márquez. Ese programa pinta bien, tendremos que verlo.

Por cierto, atentos al nuevo mote que le pone Calleja a Marc. “El chispas” le llama, porque según él sus moto echaba chispas en Jerez. Aunque, como bien matiza el piloto de MotoGP, no eran chispas, sino la gravilla del circuito, la culpable de su última salvada.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos