Jerez recibe la tercera prueba del Cto. de España
Connect with us
Publicidad

CEV

Jerez recibe la tercera prueba del Cto. de España

Publicado

el

En 125 cc el piloto holandés Joev Litjens está al frente de la clasificación provisional con 31 puntos, seguido del alemán Marcel Schrotter que cuenta con 25, aunque aún no ha confirmado su participación en esta tercera prueba, y el tercer lugar es para el español Daniel Sáez con 20 puntos los mismos que Adrián Martín, y Ricard Cardus que le siguen a continuación.

En la categoría de Extreme, clase reina de este certamen, el líder es Enrique Rocamora como líder con 38 puntos, dos más que el sevillano José Luis Cardoso que es segundo, mientras que Bernat Martínez, vencedor de la cita inaugural en Valencia, es tercero con 25 puntos.

El ex mundialista Ángel Rodríguez es el líder de la clase de Supersport y uno de los favoritos al título, ya que cuenta con 50 puntos gracias a sus dos victorias -de dos disputadas- por delante del ex mundialista en 250cc Arturo Tizón que regresa al CEV y es segundo con 27 puntos, mientras que Dani Rivas es tercero de la general con 24 puntos.

Por último, junto a las clases de este nacional también se disputará la copa monomarca Kawasaki en la que Victor Lozano domina con mano de hierro tras ganar las dos primeras pruebas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos