Nueva Rainers Jerez, una chaqueta de verano de talle corto, a la altura de la cintura aproximadamente, totalmente transpirable y disponible en versión hombre y también en mujer.
A poco más de mes y medio para que llegue el verano, las temperaturas en nuestro país están siendo especialmente cálidas tras un invierno más bien templado, sin ninguna ola de frío, y que ha acabado marcado por una sequía de larga duración que a día de hoy seguimos padeciendo. ¿Y el verano? No tiene pinta de que vaya a ser menos.
Por suerte, y desde hace ya bastante tiempo, el equipamiento para los motoristas es tan amplio y variado que podemos disfrutar de nuestra pasión sin renunciar al confort ni a la seguridad estemos en la época del año que estemos. Y, además, vistiendo a la moda.
Es el caso de la nueva chaqueta del fabricante Rainers bautizada como Jerez. Estamos ante una prenda de verano de talle corto, a la altura de la cintura aproximadamente, que si por algo destaca es por ser totalmente transpirable. No en vano, el 70% de su tejido es rejilla de poliéster. De hecho, transpira por toda la espalda. También por ambos brazos, así como mediante cuatro paneles situados en la parte delantera de la misma.
Máxima protección y confort
En cuanto a protecciones, la nueva chaqueta Jerez de Rainers es una prenda con homologación CE –según normativa EN 17092-4:2020 y en conformidad con el Reglamento (UE) 2016/425–. Es decir, que incorpora de salida protecciones en codos, hombros y espalda. Máxima protección y seguridad sin renunciar por ello al confort y a la comodidad.
Asimismo, cuenta con hasta cuatro combinaciones de colores diferentes y, además, también está disponible en versión mujer. Para ser exactos, es el modelo Danna. La chaqueta Jerez de Rainers destaca también por su amplio tallaje –desde S a 8 XL–, para que nadie se quede sin su chaqueta de verano.
¿Mantenimiento? Basta con lavarla a mano a una temperatura máxima de 20°C con productos para ropa delicada. Tampoco hace falta aplicar ningún tipo de disolventes, químicos, etc. Eso sí, no usar secadora, no lavar en seco y dejarla secar al aire. Una vez completamente seca, solo habrá que guardarla. ¡¡Importante!! recordad que hay que sacar las protecciones antes de lavarla, y que las mismas no deben lavarse bajo ningún concepto.
Por cierto, esta chaqueta de verano de la marca viene equipada con un forro impermeable desmontable para esas mañanas o noches fresquitas. Su PVP recomendado es de 145 euros.
Composición y características
– Fabricado en poliéster 600-D y rejilla transpirable.
– Forro térmico desmontable con dos bolsillos.
– Forro impermeable desmontable.
– Protectores de hombros, codos y espalda (CE) Nivel 1.
– Cierre ajustable en muñeca mediante velcro.
– Correas de ajuste en caderas.
– Cierre mediante botón automático deslizante y cremallera central.
– Dos bolsillos exteriores y uno interior.
– Reflectantes delanteros y traseros para visibilidad nocturna.
– Cremallera trasera para unir con pantalón.
– Talle corto.
Te recomendamos