Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“Jerez, Capital Mundial del Motociclismo”…en peligro

Publicado

el

No sabemos quién ganó y quién perdió las últimas elecciones municipales en Jerez…Bueno, sí lo sabemos pero nos importa un rábano porque aquí de lo que hablamos es de motos. Lo que sí nos importa es que las noticias que llegan desde allí son preocupantes para nuestros intereses. Y es que el relevo en la parte política de la dirección del Circuito de Jerez ha conllevado un congelamiento temporal de todos los acuerdos cerrados y firmados por los gestores anteriores; ya sabéis todos como va esto. 

Estos acuerdos incluyen todos los compromisos pendientes cerrados bajo el paraguas de Jerez, Capital Mundial del Motociclismo. Deportivamente estamos hablando del Campeonato del Mundo de Trial previsto para los próximos 12 y 13 de septiembre o la carrera del Mundial de Superbikes marcados para el 18, 19 y 20 del mismo mes. En cuanto a eventos, los acuerdos entre los anteriores gestores del ayuntamiento y la Federación Internacional de Motociclismo, la FIM, contemplan -no sé ya si aquí corresponde un modo pasado en el verbo- varios simposios y la celebración de su gala anual.

Todo esto está en stand by, que en “cristiano” quiere decir que los acuerdos están bajo revisión, investigación o llámese como se quiera. Una situación de indefinición que tienes a las entidades afectadas, léase FIM, RFME -la Federación Española- y a DORNA de los nervios…Señores, con la política hemos topado. Os mantendremos informados. 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos