PUBLICIDAD Billboard

Jerez abre su pista de minivelocidad al deporte base

El Circuito de Jerez puso en marcha el pasado 26 de noviembre una nueva iniciativa deportiva encaminada a fomentar el deporte base del motociclismo.

Se trata de la apertura de la pista de minivelocidad del trazado jerezano situada en los aledaños de la Torre de Autoridades y que cuenta con una longitud de 640 metros. Pues bien, se abrirá todos los sábados en horario de 10 a 14 horas para todos aquellos jóvenes pilotos de la zona interesados en entrenar y practicar el deporte del motociclismo en sus categorías de iniciación como son las clases de Mini Motos y Mini Motard, siendo la edad máxima para poder participar de 14 años. Es obligatorio estar en posesión de la licencia federativa correspondiente o seguro de accidentes individual.

Los tutores de los pilotos para poder reservar la plaza en algunas de las tandas de sábado programadas, deberán realizar su inscripción antes de las 14:00 horas del jueves anterior a la tanda elegida, que tendrá un coste económico de 20 euros. Más en www.circuitodejerez.com.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario