Jerez abre su pista de minivelocidad al deporte base
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Jerez abre su pista de minivelocidad al deporte base

Publicado

el

El Circuito de Jerez puso en marcha el pasado 26 de noviembre una nueva iniciativa deportiva encaminada a fomentar el deporte base del motociclismo.

Se trata de la apertura de la pista de minivelocidad del trazado jerezano situada en los aledaños de la Torre de Autoridades y que cuenta con una longitud de 640 metros. Pues bien, se abrirá todos los sábados en horario de 10 a 14 horas para todos aquellos jóvenes pilotos de la zona interesados en entrenar y practicar el deporte del motociclismo en sus categorías de iniciación como son las clases de Mini Motos y Mini Motard, siendo la edad máxima para poder participar de 14 años. Es obligatorio estar en posesión de la licencia federativa correspondiente o seguro de accidentes individual.

Los tutores de los pilotos para poder reservar la plaza en algunas de las tandas de sábado programadas, deberán realizar su inscripción antes de las 14:00 horas del jueves anterior a la tanda elegida, que tendrá un coste económico de 20 euros. Más en www.circuitodejerez.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos