Jeremy McWilliams, paladín de Scarlett Johansson
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jeremy McWilliams, paladín de Scarlett Johansson

Publicado

el

Todavía no tiene distribuidora ni fecha de estreno en España, pero el film ‘Under the Skin’ ya ha hecho correr ríos de tinta en medio mundo. Principalmente, porque en él, su protagonista, la actriz estadounidense Scarlett Johansson aparece por primera vez completamente desnuda ante la cámara y, como ella misma se ha encargado de explicar “por motivos de guión más que justificados”. Sin duda, la legión de fans de la Johansson decidirá ir a verla, además de por el anterior detalle, por la gran interpretación de la otrora musa del cineasta Woddy Allen. Y es que no ha de ser nada fácil dar vida a una alienígena que se apodera de un cuerpo humano para seducir a incautos autoestopistas con la finalidad de enviarlos a su planeta natal, donde la carne de los terrestres está considerada todo un manjar.

Pues bien, los aficionados a las motos, además, tienen un motivo aún mejor para no perderse detalle de la misma: en ella aparece Jeremy McWilliams. Y su rol en la película no es moco de pavo, ya que es el protector de la Johansson, o como algún crítico de cine lo ha definido, su Igor particular. No en vano, el ex piloto de MotoGP es quien le ayuda a matar y deshacerse de los hombres que sucumben ante sus encantos.

Según explica el propio McWilliams, al principio, cuando le llamaron, se pensó que era una broma. Y no fue hasta que habló con el director, Jonathan Glazer, que se convenció de la propuesta. El piloto norirlandés aparece en el film pilotando una Suzuki GSXR1000 a más de 200 km/hora y haciendo buena gala de todas esas cualidades que le han convertido en uno de los pilotos de road races más lauredados de la historia. “Cuando estábamos grabando, Scarlett me confesó que le daba un poco de miedo ver cómo pilotaba la moto a semejante velocidad y en unos lugares tan peligrosos como son las carreteras del norte de Escocia en invierno; y en las pésimas condiciones meteorológicas bajo las que lo hiciemos, con nieve, hielo y lluvia”, comenta.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos