Jeremy Martin se hace con su primer título en el AMA Motocross
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Jeremy Martin se hace con su primer título en el AMA Motocross

Publicado

el

Jeremy Martin se proclamó campeón del AMA Motocross en la categoría de 250MX en el Ironman Raceway en Indiana, Estados Unidos. Martin tenía un colchón muy amplio antes de que disputase la prueba de este pasado fin de semana, de hecho, le valía con sumar 34 puntos en las cuatro pruebas que faltaban para cerrar la temporada, siempre que Blake Bagget, su principal rival en la lucha por el título, ganara todas ellas.

Pero no hizo falta. Y es que finalmente Martin, de tan sólo 20 años de edad y que el año que viene lucirá el número 1 en su moto, sumó un segundo puesto en la primera manga que le sirvió para proclamarse campeón del AMA Motocross, a falta de cuatro pruebas para terminar el campeonato. El joven piloto aseguró en su cuenta de Instagram al finalizar la prueba que esta era “la mejor sensación que he tenido jamás. Los sueños se hacen realidad”.

Por otra parte, la gran cantidad de barro acumulado en la pista provocó muchos problemas con las gafas de muchos pilotos, y se vieron obligados a entrar de nuevo en boxes para ponerse unas limpias. Problemas como este y la dificultad del trazado americano marcaron una carrera donde se pudieron presenciar más de diez retiradas.

En el siguiente vídeo podéis ver la carrera completa en la que Jeremy Martin se proclama campeón:

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos