Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Jenny Lind de Asterisk Custom Works, arte partiendo de cero

Publicado

el

Jenny Lind

Jenny Lind es una brillante ‘hot rod’, creada por el japonés Hideki Hoshikawa y su equipo en Asterisk Custom Works para el prestigioso Yokohama Hot Rod Custom Show que se celebrará en otoño en esta ciudad japonesa.

Esta elaboradísima moto ha sido creada partiendo totalmente de cero; tan solo el motor, un S&S Cycle Type E Knucklehead, muy retro, es lo que no se ha fabricado en Asterisk Custom Works.

El nombre de la moto está tomado de la cantante de ópera Jenny Lind, en la película ‘The Greatest Showman’, protagonizada por High Jackman. «Traté de recrear la diva real de la película, en nuestra moto personalizada», explica Hoshikawa.

El chasis es de tubo de acero, creado por Hoshikawa y que se desdobla bajo el cárter, siguiendo las formas del motor en su parte inferior. La parte posterior es rígida, al estilo de las motos de principios del siglo pasado.

La suspensión delantera cuenta con una ballesta, y la enorme rueda de 23” no tiene freno: sólo hay uno en la rueda posterior de 19”. De esta manera, el curioso manillar de dos piezas carece de maneta alguna, ya que el embrague es por pedal, y el cambio, por palanca manual.

El escape es un 2 en 1 con salida libre, y el filtro de aire también ha sido manufacturado.

Fantástico también el trabajo realizado en el depósito, mientras que el asiento es monoplaza, de cuero rígido, amortiguado por dos muelles. Todo el resto de piezas tienen un exquisito acabado.

Ahora, a esperar unos meses hasta su exhibición en Yokohama.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos