PUBLICIDAD

Jedi Motor: Nueva marca que conocer tu debes

Seguimos con noticias del CIMAMotor, China International Motorcycle Trade Exhibition, en este caso con la presentación de los nuevos modelos de Jedi Motor, una desconocida en nuestro país pero que presenta mucho potencial.

Fundada en 1975 Jedi Motor/Jinan Jedi empezó su producción proporcionando motocicletas para el Ministerio de Seguridad Pública de la República Popular China y hablando de China eso son muchas motos…

En su gama actual encontramos una enduro de 200 cc, una custom de 250 cc, una GT de 320 cc y la Sport-Touring GT750 cc, y en el CIMA presentó 3 nuevos modelos; Vision K750, Sport GT 750 y la JFR750.

Jedi Vision K750

Esta deportiva llama sin duda la atención por sus atrevidas y futuristas formas, equipa el mismo propulsor de fabricación propia que sus actuales modelos 750, un motor bicilíndrico de 730 cc que ofrece 68 cv a 7.500 rpm.

La parte ciclo también destaca por su calidad; chasis doble viga de aluminio y magnesio, desarrollado en colaboración con el espacialista suizo Suter, horquilla invertida, y frenos con pinzas Brembo Monoblock de cuatro pistones.

El mismo motor y la mayoría de componentes sirven de base para los otros dos modelos que acompañan a la Jedi Vision K750; la Sport GT 750 y la JFR 750.

Sport GT 750 y JFR 750

La Sport GT 750 2022 es una Sport Touring que mantiene el diseño del modelo actual con ligeros cambios como las entradas de aire situadas en los laterales del frontal del carenado y el depósito de combustible de mayor capacidad.

En el apartado de suspensiones equiopa horquilla invertida delante y un amortiguador unido a su basculante de aleación de fundición, y mantiene los 2 discos Brembo delante apoyados por otro trasero.

La naked JFR 750 se presentó en dos versiones, una de estilo scrambler con faro circular y llantas de radios y otra versión más enfocada a la carretera con llantas de fundición.

Desconocemos si Jedi Motor tiene pensado actualmente exportar su gama al mercado Europeo pero viendo al menos el ejercicio de diseño de la Vision K750 potencial no le falta.

 

.

 

Deja un comentario