PUBLICIDAD

Jean-Michel Bayle profesor de lujo para la Honda 150 European Championship

A falta de poco más de un mes para que de comienzo la segunda edición de la Honda 150 European Championship, la competición de monomarca de motocross reservada a pilotos de 11 a 14 años, los participantes se concentrarán en un Training Camp en la localidad valenciana de Albaida los días 14 y 15 de marzo.

Allí los jóvenes pilotos, venidos de todo el mundo, recibirán una clase magistral de manos del mítico Jean-Michel Bayle y los pilotos Gautier Paulin y Jorge Zaragoza, que les darán una valiosa lección sobre técnicas de pilotaje y control a lomos de la Honda CRF150R con la que disputarán la competición. Además, se someterán a evaluaciones físicas y realizarán sesiones de psicología deportiva con el asesoramiento médico de los expertos de la FIM Europa.

Entre todos los participantes a la Honda 150 European Championship 2015 están los españoles Yago Martínez, Jana Sánchez y Marc Antolín. Como ya ocurrió en la edición anterior, el ganador de la competición recibirá como premio una plaza en el Campeonato de Europa de MX en la categoría de MX2.

El Honda 150 European Championship, que consta de seis pruebas, dará el pistoletazo de salida el próximo 19 de abril en Pietramurata, Italia. 

Deja un comentario