Jay Leno y su garaje regresan a la TV
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Jay Leno y su garaje regresan a la TV

Publicado

el

El que fuera presentador del histórico ‘The Tonight Show’ de la cadena NBC entre 1992 y 2014 vuelve a las pantallas estadounidenses a finales de mes con la tercera temporada de ‘Jay Leno’s Garage’, el programa sobre coches y motos que el propio Leno arrancó en Youtube como divertimento pero que desde hace tres años se ha convertido en una de las grandes apuestas de entretenimiento de la CNBC

Este programa será sobre todo lo que ruede, estalle o haga ruido”, explicaba el propio Leno cuando en agosto de 2014 presentaba ‘Jay Leno’s Garage’ a los medios. “Esperamos exhibir la pasión y las historias detrás de los hombres y mujeres que hicieron del automóvil el invento más importante del siglo XX”. No en vano, el presentador es un auténtico fanático de todo lo que huele a gasolina y tiene una de las colecciones de coches y motos más completas y eclécticas del planeta con más de 300 modelos.

Para ser exactos, ‘El garaje de Jay Leno’ regresa el próximo 28 de junio a partir de las 21 horas con los dos primeros episodios de la nueva temporada: ‘Made in America’ y ‘Larger Than Life’, de una hora de duración cada uno.

En total, 12 entregas en las que Leno seguirá acercándonos a algunos de los coches y motos más increíbles y bonitos junto a rostros muy conocidos del panorama nacional estadounidense; desde actores a destacados políticos, pasando por celebrities del papel couché.

Sin ir más lejos, en las dos temporadas de 8 y 12 episodios, respectivamente, ya emitidas, han compartido pantalla y pasión con Leno actores como Keanu Reeves, Laurence Fishburne o Patrick Dempsey; los cómicos Tim Allen, Jerry Seinfeld y Jeff Dunham; el director de cine Francis Ford Coppola; deportistas como el seis veces ganador de la NASCAR Jimmie Johnson; la matriarca del clan Kardashan, Caitlyn Jenner y su hija Kendall; o el ex Vicepresidente de los EE.UU. Joe Biden, entre otros.

¿A quién veremos ahora? A finales de mes saldremos de dudas.

Si no conoces ‘Jay Leno’s Garage’ puedes darte un paseo por su canal oficial en Youtube o visitar www.jaylenosgarage.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos