MotoGP
Jaume Masiá se va al suelo y es retirado en camilla

Ya no estaba teniendo un buen fin de semana, y se acaba confirmando el GP de España 2019 de Jaume Masiá no estaba siendo precisamente su mejor cita.
El actual líder del mundial se ha ido al suelo nada más comenzar la segunda vuelta, en la curva dos, y ha tenido que ser retirado en camilla.
¡¡Se cae también el líder del Campeonato del Mundo @jaume_masia! ? Se lo tienen que llevar en camilla, esperemos que quede en nada y el piloto esté bien #SpanishGP ?? #MotoGP ?
➡ https://t.co/K8tLGjve9r pic.twitter.com/HOsmJK4RI1
— DAZN España (@DAZN_ES) 5 de mayo de 2019
Aunque por el momento aún no han comunicado nada respecto al estado del piloto, sí hemos podido verlo en boxes, aparentemente bien. Eso sí, está muy enfadado. Al parecer ha sido otro piloto el que le ha dado por detrás provocando su caída y anuncian que reclamarán a dirección de carrera.
Antes de finalizar la primera vuelta, también se ha ido al suelo Gabri Rodigro después de impactar con Albert Arenas.
En este caso el piloto ha podido incorporarse a la pista pero ha perdido alrededor de 15 segundos, una distancia prácticamente insalvable.
¡Al suelo @gabrirodrigo19 ?! ¡El más rápidos de los Libres 3! #SpanishGP ?? #MotoGP ?
➡ https://t.co/K8tLGjve9r pic.twitter.com/T2ulgDAyLt
— DAZN España (@DAZN_ES) 5 de mayo de 2019
Seguimos conectados a DAZN en directo, bien atentos al GP de España 2019.
-
DestacadoHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 1 semana
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento