Jaume Betriu se lleva la primera prueba del Campeonato de España de Enduro
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jaume Betriu se lleva la primera prueba del Campeonato de España de Enduro

Publicado

el

El Campeonato de España de Enduro 2015 ha dado inicio este domingo en la localidad murciana de Puerto Lumbreras. La primera carrera del campeonato español sirvió para ver como el catalán Jaume Betriu se adjudicaba la prueba en el categoría ‘scratch’ con un tiempo global de 39:25.300. Segundo fue Jamie McCaney y tercero Víctor Guerrero.

Por categorías, en E1 el vencedor fue el italiano Lorenzo Santolino, seguido de Cristóbal Guerrero y Kirian Mirabet. En E2, los tres primeros fueron los que también comandaron en la general, Betriu, McCaney y Guerrero. Finalmente, en la categoría de E3, Jonathan Barragán consiguió la primera posición, con Antoine Basset segundo e Iván Cervantes tercero.

Precisamente Iván Cervantes, actual Campeón de España de E3, llegaba aún convaleciente de su reciente lesión en el hombro, realizando un gran esfuerzo para estar presente en dicha prueba y sumar el máximo de puntos posibles, lo que se vio recompensado con una tercera plaza en dicha categoría.

El piloto español declaró al finalizar esta primera prueba que “empezamos la temporada en el podio. Pese al dolor en el hombro y que dos días antes no podía aún montar en moto, estoy realmente feliz”.

La próxima prueba del Campeonato de España de Enduro tendrá lugar el 29 de marzo en Vinaròs, Castellón.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos