PUBLICIDAD

Jason Statham, a los mandos de una Ducati Panigale V4 Superleggera

Inmerso en el rodaje de ‘Mercenarios 4’, Jason Statham se ha presentado en el set de rodaje con una impresionante Ducati Panigale V4 Superleggera nada menos.

El popular actor de toda la saga de ‘Transporter’’, ‘Mercenarios’, ‘Crank’, ‘’Fast & Furious’, etc. ha subido un vídeo a su Instagram en el que se le ve llegando con la impresionante Ducati, una de las motos de calle más sofisticadas y potentes que se pueden adquirir… Eso sí, en edición limitada a 500 unidades y a un precio que la hace aún más exclusiva: 115.000 euros.

No en vano la Superleggera monta el motor de la V4R que se emplea para SBK, con 224 CV, que llegan a los 234 CV si se monta el escape completo Akrapovic que se entrega con la moto.

Con un carenado totalmente hecho en carbono, así como su chasis monocasco, el basculante y las llantas, la exclusiva Panigale tiene un peso en seco de solo 159 kg, 152 kg con el kit de circuito.

Goza de suspensiones Öhlins y frenos Brembo del máximo nivel, electrónica de competición, etc, además de unos prominentes alerones.

En su post, Statham dice de ella que es “¡La única moto del mundo apta para uso en carretera con chasis, basculante y llantas de fibra de carbono!”. Y no le falta razón…

En la primera entrega de ‘Mercenarios’ (‘Expendables’ en versión original), Statham montaba otra exclusiva Ducati: en esta ocasión, se trataba de la Desmosedici RR, derivada de la moto de MotoGP.

Jason Statham en la primera entrega de ‘Mercenarios’, sobre una Ducati Desmosedici RR.

Deja un comentario